viernes, 14 de octubre de 2011

Solfamido

Quería esperar a qué pasara un poco de tiempo, pero a la luz de los últimos acontecimientos me parece del todo necesario:
Después de todos los líos de hoy, sólo puedo deciros, que en estos momentos es cuando se demuestra realmente quiénes son tus amigos. Un amigo de verdad no es aquel que únicamente te hace reír, o sonríe contigo, es el que te acompaña en los momentos difíciles y te ayuda a superar todo lo que venga. Te apoya, sin dudarlo dos veces. Hoy, ha sido un día lioso, complicado, sí. Pero espero que sepáis, que os apoyo. No sólo porque tengáis razón, sino porque confío en vosotras. Porque siempre habéis estado ahí cuando más lo he necesitado, me habéis ayudado a mejorar día a día, a quitarme esas manías mías, a moderar mi carácter.
Y no necesito más para saber que siempre vais a estar ahí. Gracias por todo, por los yogurtlandia, por Austria, por aguantarme, por soportar mis collejas, y por sacarme una sonrisa siempre que sea necesario. Cómo ya os dije una vez, creo que hacemos una piña estupenda, cada una diferente, y aporta al grupo lo que a las otras les falta. Por eso creo que estamos así de unidas. Y sé que va a ser por mucho tiempo.





2 comentarios: