miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi lugar en el mundo

Dicen que todos tenemos un lugar en el mundo. Yo, si soy sincera, tengo varios...
Pero sin duda, la ciudad de mi vida, es Nueva York. Y he podido disfrutarla este verano, aunque pensaba que no iba a salir viva de allí. Tiene tanto encanto, todo lo que ves, te llama la atención. No puedes pasear sin embobarte viendo los rascacielos, dónde tú pareces una pequeña hormiga, dentro de esas calles. Pasear la quinta avenida, arriba y abajo, pasando por las miles y miles de tiendas que te encantan. Subir al Empire State al atardecer y observar como la ciudad más impresionante del mundo, dónde sólo se ven pequeños puntitos, a lo que tú eras antes. Un lugar de ensueño, del que te enamoras sin dudarlo. Y lo único que sé y que espero poder hacer, es formar parte de ella.

2 comentarios:

  1. Y yo lo único que espero es que cuando te vayas allí a vivir me invites, ya que si no me echarías demasiado de menos ;)

    ResponderEliminar