miércoles, 11 de mayo de 2011

Amistad

La palabra amistad tiene tantos significados...
Cariño, confianza, fidelidad, esperanza, sueños, compartir...
Y eso es lo que tengo con vosotras. Porque sé que vaya dónde vaya, haga lo que haga, no importa cuáles sean mis opiniones, mis gustos, porque juntas somos un equipo.
Cuidamos las unas de las otras y sabemos con sólo una mirada cuando una de nosotras necesita una palabra de ánimo para seguir adelante. Por eso gracias, por todos los momentos, por regalarme ese diario de recuerdos, el regalo más bonito que me han hecho nunca, por no dejar nunca de cantar, de bailar, de reír. Y ¿lo mejor de todo? Que nos queda mucho por vivir.
Nos queda un estupendo viaje a Austria, unas vacaciones en Mora , en Canet , en la Pobla y dónde sea. Mil y una tardes para compartir mi tiempo con vosotras. Os quiero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario